EMOLTV

Ex pichón de Bielsa y admirador de Pellegrini reforzaría al Málaga

Si el equipo del chileno permanece en primera división, César Delgado se sumaría al club de cara al 2011-2012.

28 de Abril de 2011 | 08:53 | Emol
imagen

Bielsa camina junto al actual arquero del Málaga, Pablo Caballero, y al posible nuevo refuerzo, César Delgado.

El Mercurio
SANTIAGO.- El Málaga ya tiene asegurado al argentino de River Plate Diego Buanoanotte para la próxima temporada. Si Manuel Pellegrini logra la permanencia con los andaluces, otro trasandino podría recalar en el club.

El actual delantero del Lyon de Francia, César Delgado, hizo pública su intención de llegar al equipo que dirige técnicamente el chileno.

"Me pone muy feliz la opción de poder ir al Málaga. Espero que haya pronto una reunión y pueda concretarse una incorporación", dijo al diario Málaga Hoy el atacante, quien ganó la medalla de oro en Atenas 2004 bajo la dirección técnica de Marcelo Bielsa, quien lo llamó constantemente a la albiceleste y fue número fijo mucho tiempo por la banda derecha.

"Que se fijen en mí siempre me ha parecido muy bueno, más si es un equipo como el Málaga que es importante y tiene buenos jugadores. Espero que se pueda llegar a un acuerdo", agregó.

Además, Delgado tuvo palabras de elogios para el Ingeniero: "Málaga es un equipo importante y jugar allí sería un desafío muy lindo. Tiene jugadores argentinos como Demichelis o Caballero, a los que conozco de la selección, y también un gran técnico como es Manuel Pellegrini, del que siempre me han hablado muy bien".

"Su trabajo en el Real Madrid lo conocemos todos, yo me enfrenté a él. Seguro que por su experiencia y su pasado en Argentina me podría ayudar. El fútbol de España es el que todo futbolista quiere jugar", añadió.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?