EMOLTV

Miralles culpa de la derrota al árbitro: “Estuvo cargado a favor de la U”

El delantero de Colo Colo también señaló que los azules no hicieron méritos para ganar el partido.

30 de Abril de 2011 | 19:10 | Emol
imagen

''La balanza de los cobros de Osses estuvo cargada a favor de la U'', señaló el delantero de Colo Colo.

José Alvujar, El Mercurio.

SANTIAGO.- Profunda tristeza existía al interior de Colo Colo, tras la derrota ante Universidad de Chile por 2-1 en los últimos minutos del Superclasico del fútbol chileno.


La impresión del plantel de Américo Rubén Gallego, según Ezquiel Miralles, es que el partido estuvo marcado por el arbitraje de Enrique Osses.


"La sensación que nos queda a nosotros es que la balanza de los cobros de Osses estuvo cargada a favor de la U", señaló el delantero, agregando que a pesar de esto no buscarán hacer polémica con el tema.


Asimismo, el argentino criticó fuertemente el juego de la Universidad de Chile, al señalar que en gran parte del cotejo el fútbol pasó por los pies del cuadro popular, y que "la U no hizo méritos, no se cuantas oportunidades tuvieron, pero la U sólo jugó diez minutos".


De igual manera, Miralles dijo que el plantel no va a bajar los brazos de cara a un posible ingreso a los Playoffs.


"Mientras tengamos posibilidades matemáticas para entrar a los Playoffs vamos a luchar hasta el final", señaló el delantero.


Otro de lo que se mostró muy afectado por la derrota fue Andrés Scotti, quien comentó que en momentos como estos "es difícil hacer balances, pero de todas maneras Colo Colo sigue con vida".


Por último, el defensa dijo que la amargura es más profunda, ya que la derrota "fue muy parecida a lo que nos pasó con Cerro Porteño hace unas semanas, lo teníamos controlado y se nos escapó al final", concluyó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?