EMOLTV

Uno a uno de Colo Colo: Fallaron Salcedo y Pavez

30 de Abril de 2011 | 19:09 | Emol
imagen
El Mercurio

Juan Castillo: Tuvo poco trabajo durante el partido, pero cuando le llegaron balones respondió bien, sobre todo en los centros al área. En los goles nada que hacer, aunque en el penal de Canales casi tapa.

Paulo Magalhaes: Pasa desapercibido en el partido. Si bien la U no tuvo grandes llegadas por su costado, tampoco es aporte arriba. Sólo una vez amenazó el área rival, a los 18', con un buen centro.

Andrés Scotti: Siempre parece bien ubicado, pero siempre también algún error comete. En el segundo gol de la U está flojo en la marca de Rivarola.

Nelson Cabrera: Quitando en los mano a mano muy bien, pero mal en la entrega. Tiene sacrificio, pero eso no tapa los problemas que arroja con el balón en su poder. Colo Colo no logra buena salida con él.

José D. Salcedo: De lo más bajo en Colo Colo. Se llevó la primera amarilla del partido, por falta sobre Marino. Logró afirmarse con el ingreso de Cabión, pero en el segundo gol de la U mostró su debilidad en la marca, cuando pierde un balón dividido con Eduardo Vargas.

Alvaro Ormeño: Antes de los seis minutos ya le había advirtió Osses, porque estaba pegando mucho. Por eso después bajó la intensidad. Tuvo sólo un par de malos disparos al arco y no fue factor ofensivo por su zona.

Rodrigo Millar: Se le nota la falta de fútbol. Gallego se dio cuenta que no estaba cumpliendo con la marca en el primer tiempo y cuando sale Jorquera lo sube como armador. Ahí se sacrificó, tuvo el balón, pero se equivocó mucho en la entrega.

Luis Pavez: Los primeros minutos de partido no se afirmaba. Tuvieron que ponerle a Cabión al lado para frenar el mediocampo de la U. Si bien el penal que cobra Osses es dudoso, el ex Palestino fue muy ingenuo al ir con mucha vehemencia. Gallego se lo gritó: "Ahí debes aguantar", le refutó.

Cristóbal Jorquera: Abandonó a los 35 minutos lesionado. Hasta ahí era poco aporte y como siempre, con muchas ventanas.

Esteban Paredes: También se le nota que no está en su mejor momento. Tuvo oportunidades para definir o complicar más a la defensa azul, pero la lesión lo tiene sin su mejor arma.

Ezequiel Miralles: Lo mejor de Colo Colo. Se movió bien, siempre fue arma de ataque, con él nacieron los mejores contragolpes y cuando se cargó por el costado de José Rojas, lo complicó. Además, anotó el gol de los albos. Su mejor partido del último tiempo.

José Luis Cabión: Entró como volante defensivo por la izquierda y cumplió en frenar el avance de Aránguiz que estaba creando peligro por ese sector. Sigue mostrando, eso sí, problemas en la entrega.

Diego Rubio: Entró para aportar velocidad, pero poco hizo en la cancha. No fue el "niño" peligroso de sus mejores partidos. No se notó su presencia.

Luis Mena: Ingresó en la segunda etapa para cerrar el partido, pero no cumplió. El ingreso de Marcelo Díaz lo complicó y no se afirmó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?