EMOLTV

Cesc Fábregas queda fuera del duelo contra el Manchester United

El mediocampista se lesionó mientras realizaba ejercicios físicos, por lo que los 'Gunners' sufrirán una sensible baja para la fecha 35 de la Premier League.

01 de Mayo de 2011 | 10:12 | AFP
imagen

La ausencia del español Fabregas complicará las opciones del Arsenal en su carrera por descontarle puntos al líder del torneo.

EFE

LONDRES.- El capitán y centrocampista del Arsenal Cesc Fábregas fue descartado por su equipo para el duelo de este domingo frente al Manchester United, en la 35ª jornada de la liga inglesa de fútbol, tras sufrir una lesión mientras se ejercitaba.


La ausencia del volante español es un duro golpe para las opciones de los londinenses (3º), que reciben a los 'Red Devils' en su estadio, el Emirates Stadium, con el reto de reducir la desventaja de nueve puntos que mantienen actualmente con los líderes.


El partido será especialmente seguido por el Chelsea, segundo de la tabla, que ganó el sábado 2-1 al Tottenham y se colocó provisionalmente a tres unidades del Manchester United.


El resto de la jornada de este domingo la integrarán los enfrentamientos Birmingham-Wolverhampton y Wigan-Everton; ésta última será una prueba de fuego para los muchachos que entrena el español Roberto Martínez en el Wigan, anclado aún en el terreno de descenso, pero con posibilidades aún de sobrevivir. Wolverhampton y West Ham son los otros dos clubes más amenazados por el descenso.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?