EMOLTV

Lance Armstrong finalmente no demandará a Landis por acusaciones de dopaje

El heptacampeón del Tour de France dejó transcurrir el plazo de 365 días para presentar la denuncia para no gastar más tiempo y dinero.

03 de Mayo de 2011 | 08:32 | DPA
imagen

Armstrong no quiere perder más tiempo.

Agencias
NUEVA YORK.- Lance Armstrong no demandará a su antiguo compañero de equipo Floyd Landis por sus acusaciones de doping para no derrochar más tiempo y dinero.

El heptacampeón del Tour de France dejó transcurrir el plazo de 365 días para presentar la demanda. En los medios de comunicación de Estados Unidos se cita hoy al portavoz de Armstrong, Mark Fabiani: "No tenemos la intención de desperdiciar más tiempo y dinero por Landis Es una persona tan desacreditada que sería imposible desacreditarla aún más".

Landis, que fue desposeído de su victoria en el Tour de 2006 por doping, puso en marcha con sus declaraciones las investigaciones de las autoridades norteamericanas contra Armstrong, su jefe de equipo Johan Bruyneel y otros corredores.

Landis, ya retirado, informó en su día sobre prácticas de doping masivo en el equipo US Postal, donde tenía a Armstrong de compañero.

El ciclista texano de 39 años, que esta temporada pone fin a su carrera internacional y participará sólo en pequeñas carreras locales en Estados Unidos, negó siempre haberse dopado y procedió jurídicamente contra numerosas personas en Europa que afirmaban lo contrario.Dentro de poco, Armstrong tendrá que comparecer en Estados Unidos ante el Gran Jurado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?