EMOLTV

América de Carlos Reinoso busca revertir llave ante Santos en Copa Libertadores

El equipo del técnico chileno cayó en Brasil por 1-0. Este martes (22:45 horas) se miden por un cupo en los cuartos de final en el Azteca.

03 de Mayo de 2011 | 13:30 | UPI

QUERETARO.- América, cuadro del técnico chileno Carlos Reinoso, intentará revertir la llave ante Santos de Brasil y avanzar a cuartos de final de Copa Libertadores, en partido a disputarse este martes a las 22:45 horas en Querétaro.

El conjunto de las 'Águilas' debe ganar por más de dos goles para obtener la clasificación directa o por 1-0 para forzar la definición a penales, aunque tendrá la dificultad de jugar en el estadio 'La Corregidora' y no en su cancha habitual del estadio Azteca, pues el recinto será ocupado por el grupo irlandés U2, quien ofrecerá conciertos allí el 11, 14 y 15 de mayo.

Reinoso, viendo la importancia del cotejo, ha decidido poner en el campo una formación absolutamente estelar, a excepción del lesionado Miguel Layún, pese a tener una semana intensa, porque el jueves y domingo jugará playoffs del Torneo Clausura azteca ante Morelia.

La formación de América será entonces con Guillermo Ochoa en portería; Óscar Rojas, Aquivaldo Mosquera, Diego Cervantes y Juan Carlos Valenzuela en defensa; Ángel Reyna, Diego Reyes, Adolfo Rosinei y Daniel Montenegro en mediocampo; Antonio López y Vicente Matías Vuoso en ofensiva.

Por su parte, el cuadro brasileño viene motivado luego de derrotar a Sao Paulo en semifinales del Campeonato Paulista y, por ello, el técnico Muricy Ramalho ha dispuesto formación titular con Neymar a la cabeza, aunque no contará con el volante Elano por lesión, quien será reemplazado por Adriano.

El 'Peixe' formará entonces con Rafael Cabral; Jonathan Cicero Moreira, Edú Dracena, Severino Durval, Leonardo Lourenco; Danilo Luiz, Marcos Arouca, Adriano Bispo, Paulo Henrique; Neymar da Silva, Zé Eduardo.

El partido será dirigido por la terna ecuatoriana encabezada por Carlos Vera y secundada por los asistentes Luis Alvarado y Marco Muzo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?