EMOLTV

Plantel de Ñublense sufre robo de toda su indumentaria y le piden ayuda a Iniesta

Cuando los jugadores llegaron a entrenar se dieron cuenta que las pelotas, zapatos y camisetas habían desaparecido. A lo menos, se lo tomaron con humor.

04 de Mayo de 2011 | 12:32 | Emol
imagen

Esto fue lo poco que no se alcanzaron a llevar los ladrones.

@alimanouchehri en Twitter
SANTIAGO.- Inusual mañana la que vivieron los jugadores de Ñublense. Cuando, de a poco, los jugadores fueron llegando a entrenar se dieron cuenta que les habían robado. Pelotas, zapatos de fútbol, camisetas y toda la indumentaria desapareció.

Obviamente la que iba a ser la segunda práctica dirigida por Jorge Garcés debió ser suspendida. De ahí en más, varios integrantes del cuadro de Chillán se lucieron por Twitter bromeando con la situación.

Nicolás Núñez fue el que más aportó desde la red social. "Notable la llegada al entrenamiento... Se robaron toda la indumentaria de entrenamiento y partido, además de todo el calzado!! Mamita querida", fue lo primero que publicó.

Después, el ex Universidad Católica no encontró nada mejor, mientras esperaban la llegada de la PDI, que mandarle un mensaje a Andrés Iniesta, jugador del Barcelona:

"Amigo Andrés, cuando puedas me mandas unos zapatitos plis!! Acá nos robaron TODO", escribió antes de publicar una foto donde se ve una camioneta de la PDI estacionada en el centro de entrenamiento de Ñublense.

Otro que habló por Twitter fue el volante Adrián Faúndez: "No tengo zapatos para jugar. Nos robaron todo. Messi, Cristiano, si leen esto manden algunos. Jajaja".

Ali Manouchehri también se lo tomó con humor. "Llegamos a entrenar, y nos habían robado todo: zapatos, ropa, camisetas. Increíble. ¿Alguien tiene zapatos q nos preste? Ja", dijo el formado en Coquimbo Unido. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?