EMOLTV

Matías Fernández superó contractura y será titular en Sporting ante Setúbal

El mediocampista chileno se recuperó de una dolencia en el aductor derecho y estará en el choque por la 29ª fecha en Portugal.

05 de Mayo de 2011 | 12:01 | UPI
imagen

Matías Fernández ha sido pieza clave en los últimos partidos que ha jugado.

AFP

SANTIAGO.- El mediocampista chileno del Sporting de Lisboa, Matías Fernández, superó una contractura en el aductor derecho y estará presente este fin de semana ante Vitoria Setúbal, en duelo por la 29ª fecha de la Superliga de Portugal.

El ex Colo Colo y Villarreal sufrió la lesión el pasado fin de semana ante Portimonense, en el triunfo por 2-1, pero con el correr de los días el problema físico fue evolucionando favorablemente y ya entrena a la par de sus compañeros.

La recuperación del "Mati" es un alivio para el entrenador José Couceiro, ya que el seleccionado nacional es hoy una pieza clave en la recta final del campeonato luso de Primera División, donde los "Leones" son terceros y estarían jugando la fase previa de la Champions League.

Incluso, los medios portugueses valoraron la recuperación de Fernández y más aún su presencia para enfrentar a Vitoria Setúbal. El diario Record en su portal indica que el nacional "es un elemento destacado en el equipo verdiblanco. La camiseta 14 es un indiscutido en el esquema de Couceiro y destaca en la ofensiva del Sporting".


"El Crá siempre fue titular y anotó tres goles (bajo el mando de Couceiro) (…) Tras un período de adaptación en el Sporting y el fútbol portugués, parece haber tomado su lugar en el once inicial de los leones", agregó la publicación.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?