EMOLTV

Borghi desafecta a tres jugadores de Coquimbo Unido de selección de Primera B

En un breve comunicado, la ANFP señaló que la medida se debe a "las complicaciones que genera la convocatoria al interior de dicho club".

06 de Mayo de 2011 | 15:27 | UPI
imagen
Photosport

SANTIAGO.- El seleccionador nacional, Claudio Borghi, decidió desafectar a tres jugadores de Coquimbo Unido del representativo de Primera B citado para entrenar en el Complejo Juan Pinto Durán.

La noticia la dio a conocer la ANFP, por medio de un breve comunicado, donde señala que "el cuerpo técnico de la Selección chilena informa que los jugadores de Coquimbo Unido, Nicolás Ortiz, Carlos Escobar y Carlos Ross, han sido desafectados de la convocatoria de la Selección chilena Sub 25 de Primera B".

El texto añade que "esto se debe a las complicaciones que genera la convocatoria al interior de dicho club" y que "los jugadores serán reemplazados por otros nominados para el trabajo propuesto".

El pasado martes 3 de mayo Borghi citó a 28 futbolistas del ascenso para entrenar y concentrar los días 16, 17, 18 y 19 de mayo en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán.

Desde Coquimbo se informa que el goleador Carlos Escobar sufre una fatiga muscular y está en duda para visitar este domingo a Curicó Unido, mientras que por similar problema Carlos Ross se perdió el lance del domingo ante Unión Temuco (0-1), por lo que el técnico argentino Diego Torrente prefiere no cargarlos con más trabajo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?