EMOLTV

Pelé se la juega: "Chicharito Hernández podría ser el próximo Messi"

Para el brasileño, el delantero mexicano aún debe demostrar su nivel en un Mundial para acercarse al argentino.

09 de Mayo de 2011 | 13:33 | Emol
imagen

Chicharito abrió la cuenta el fin de semana ante el Chelsea.

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las glorias del fútbol mundial, el brasileño Pelé, afirmó que el mexicano Javier "Chicharito" Hernández, ariete del Manchester United, podría ser el próximo Lionel Messi.

"Es un gran jugador y podría ser el próximo Messi, porque es un excelente jugador, es una gran sorpresa como lo fue Hugo Sánchez, porque es otro (mexicano) que hace muchos goles", dijo Pelé en declaraciones que difunde este lunes la prensa deportiva mexicana.

El "Rey Pelé" agregó que habría que esperar "un poco, porque falta ver cómo va a jugar en la selección mexicana, porque no es lo mismo jugar en un campeonato (de Liga) que en una Copa del Mundo".

"Pero no tengo duda, es una gran promesa", añadió Edson Arantes Do Nascimento durante la entrega de premios de la Copa Universia 2011 que tuvo lugar el fin de semana en el central Estado de México.

Hernández, de 23 años, marcó el fin de semana el gol más rápido de la liga inglesa, a los 37 segundos, y ayudó al Manchester United a ganar por 2-1 al campeón vigente, el Chelsea.

El triunfo permitió al conjunto inglés poner ya una mano en el trofeo de campeón de la Liga Premier y a "Chicharito", a un paso de ganar su primer título en su primer año en tierras británicas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?