EMOLTV

Hinchas de Palmeiras acusan a Valdivia de asistir a una fiesta en la previa al clásico

Una facción de la fanaticada del "Verdao" además calificó al chileno como un "crack de Twitter" tras perder y salir lesionado ante el Corinthians.

10 de Mayo de 2011 | 12:18 | UPI
imagen
Agencias

SAO PAULO .- Las críticas de la hinchada del Palmeiras al plantel, debido a la eliminación en las semifinales del Torneo Paulista y el inminente adiós en cuartos de la Copa Brasil, tocaron al mediocampista chileno Jorge Valdivia.

Luego de caer ante Corinthians en el certamen estadual, la afición del 'verdao' ha expresado su malestar de variadas formas, incluso pintando la sede del club con consignas en contra de los jugadores y cuerpo técnico.

Incluso, la dirigencia decidió suspender un entrenamiento, con el fin de proteger la integridad de los jugadores, luego que una treintena de hinchas protestara en las cercanías del recinto donde práctica el cuadro de Palestra Italia.

El 'Mago' Valdivia también fue víctima de la afición. El grupo 'Mancha Albiverde', a través de un comunicado en su sitio web, publicó que el ex Colo Colo y Al Ain es un "crack de Twitter (…) El sábado andaba en una fiesta y el domingo jugó media hora".

"Desde la semana pasada venimos escuchando un blá-blá hablando de raza, superación y azar contra Corinthians. No vi nada de eso. En un clásico, eso es lo menos que tienes que mostrar, por respeto a la hinchada", sostiene la misiva.

Palmeiras tiene un difícil desafío en la Copa de Brasil si desea acceder a semifinales. Para pasar de ronda, la escuadra que dirige Luiz Felipe Scolari debe ganar este miércoles por más de seis goles a Curitiba.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?