EMOLTV

Woods regresa en el Players Championship en busca de su primer título desde 2009

El ex número uno del mundo superó su lesión a la rodilla y el jueves comenzará el torneo junto a Martin Kaymer y Matt Kuchar.

11 de Mayo de 2011 | 14:59 | AFP
imagen
Agencias
PONTE VEDRA BEACH.- El ex número uno del golf  mundial Tiger Woods dejó atrás una lesión de rodilla y regresará esta semana al circuito de la PGA en el torneo Players Championship, en busca de su primera victoria en 18 meses.

Woods, quien participará así en su primer torneo desde el mes pasado, saldrá a los links el jueves en horario matutino junto al alemán Martin Kaymer y al estadounidense Matt Kuchar.

Actualmente en el octavo puesto del escalafón mundial, Woods ha ganado catorce torneos Major, estando a cuatro títulos del máximo ganador, su compatriota Jack Nicklaus.

Woods no gana un torneo desde 2009, año en que salieron a la luz sus escándalos extraconyugales. "Sé que he tenido algunas altas y bajas", dijo Woods, "pero me he mantenido trabajando duro".

Woods sufrió una lesión el mes pasado en el Masters en la rodilla y el tendón de Aquiles izquierdos."Yo necesito algún tiempo de juego", señaló Woods, quien decidió jugar  solamente después de ver que su tratamiento en la rodilla progresaba.

El torneo, cuyo campeón defensor es el sudafricano Tim Clark, se llevará a cabo en el TPC Sawgrass de Ponte Vedra Beach (Florida), con 9,5 millones de dólares en premios y la participación de 143 jugadores.

Entre los golfistas latinoamericanos que tomarán parte del evento están los argentinos Ángel Cabrera y Andrés Romero, el colombiano Camilo Villegas y el venezolano Jhonattan Vegas. También jugarán los españoles Sergio García y Álvaro Quirós.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?