EMOLTV

Hinchas agotan en menos de un minuto las entradas para Boca-River

Este jueves se vendieron 4.500 boletos para los fanáticos de la visita.

12 de Mayo de 2011 | 16:11 | DPA
BUENOS AIRES.- Los hinchas de River Plate agotaron hoy en menos de un minuto las 4.500 entradas generales visitantes disponibles para el superclásico del fútbol argentino ante Boca Juniors, que se jugará el domingo.

Sin embargo, ya aparecieron entradas para la reventa a un valor que llegó a alcanzar los 1.000 pesos (unos 250 dólares).

Las populares para los socios "millonarios" se pusieron a la venta en Internet y a los pocos segundos de iniciado el expendio el portal www.entradasmonumental.com colgó el cartelito de "agotadas".

Ayer hubo varios inconvenientes técnicos en el registro de los socios para intentar conseguir una entrada, ya que el sitio recibió más de 50.000 visitas.

La bronca de los socios que se quedaron sin entradas se potenció al aparecer la noticia de que las localidades que ellos no pudieron conseguir se vendían en la reventa por diversos sitios a un valor promedio que empieza en los 500 pesos y en algunos casos lo duplica.

El costo inicial de la entrada era de 40 pesos, aunque ya antes del inicio de la venta oficial se podían conseguir a valores hasta veinte veces más caro, en una reventa que además ofrecía facilidades crediticias.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?