EMOLTV

Unión La Calera se aferra a los playoffs tras vencer a Ñublense

El conjunto 'cementero' doblegó por 2-0 a los 'Diablos Rojos' y quedaron a un paso de clasificar a la postemporada.

15 de Mayo de 2011 | 18:19 | UPI
imagen
UPI

LA CALERA.- Unión La Calera derrotó este domingo por 2-0 a Ñublense de Chilán en calidd de local y se aferra a la zona de clasificación de los playoffs del Torneo de Apertura.

El elenco 'cementero', tras un visible bajón, recuperó la senda de la victoria cuando más lo necesitaba y ya era desplazado de la liguilla final, tras ser protagonista todo el certamen.

La gran figura en el estadio Nicolás Chahuán Nazar fue el atacante uruguayo Bryan Rodríguez, autor de las dos conquistas a los 27 y 49 minutos, el primero de lanzamiento penal.

De este modo, los caleranos marchan transitoriamente en el sexto casillero con 24 puntos, clasificando a la postemporada a una fecha del final.

Ñublense, por su lado, no logra levantar cabeza de la mano de Ricardo Toro y se hunde en el 18° y último casillero con 14 unidades, y sumando mucha preocupación de cara al descenso de fin de año.

Por la 17° y última jornada, el elenco de la Quinta Región visitará a su vecino Santiago Wanderers en Valparaíso y los 'Diablos Rojos' serán locales ante el necesitado Colo Colo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?