EMOLTV

Pellegrini espera “una fiesta” frente al Barcelona para celebrar la permanencia

El DT del Málaga agradeció el apoyo de la hinchada en todo el torneo. "La Rosaleda será una fiesta, se lo merecen".

15 de Mayo de 2011 | 19:01 | EFE
imagen
EFE

BILBAO.-  El entrenador del Málaga CF, el chileno Manuel Pellegrini, espera que el partido de la última jornada que va a enfrentar a su equipo con el FC Barcelona, en La Rosaleda, se convierta "en una fiesta" para celebrar la permanencia que ha rubricado el equipo andaluz con su empate de hoy en San Mamés.

"La Rosaleda ha sido una fiesta todo el año, hemos sentido el apoyo permanente de la afición y, en este partido, les vamos a dedicar la permanencia, porque se lo merecen", destacó Pellegrini antes de valorar de manera "muy positiva" el éxito certificado hoy en Bilbao.

"Al equipo le costó entrar en funcionamiento, pero en la segunda vuelta hemos conseguido una cantidad de puntos muy importante y terminamos jugando a un gran nivel. El equipo sale a jugar como me gusta en todas las canchas y hoy, por ejemplo, me ha gustado mucho en la primera parte a pesar de las bajas", explicó.

Acerca del choque frente al Athletic, el técnico chileno manifestó que la expulsión del argentino Martín Demichelis condicionó un partido muy bueno por parte de su equipo hasta entonces.

Por último, y acerca de los dos penales casi consecutivos decretados por Muñiz Fernández en contra de su equipo, Pellegrini reconoció que el colegiado asturiano "acertó en los dos" y por ello "hay que felicitarle".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?