EMOLTV

Unión Española vence con lo justo a Audax Italiano y le abre una ventana a Colo Colo

Los hispanos le dieron vuelta el encuentro a los itálicos y de paso, permitieron que los albos se queden en el octavo lugar del Apertura.

15 de Mayo de 2011 | 20:08 | Emol
imagen
UPI

SANTIAGO.- No sólo los hinchas de Unión Española y Audax Italiano estuvieron pendientes del compromiso que sostuvieron hispanos e itálicos en el Bicentenario de La Florida: Los forofos de Colo Colo también siguieron de cerca el triunfo por 2-1 de los dirigidos por José Luis Sierra sobre los "Tanos".

Los goles de Leandro Delgado (71’) y Mario Aravena (82’) permitieron que los hispanos sumaran de a tres y le diera una luz de esperanza a Colo Colo que ahora sólo depende de su partido del próximo fin de semana contra Ñublense para clasificar a los cuartos de final.

Pero no todo comenzó bien para los hispanos ya que Cristián Canuhé (55’) adelantó a los itálicos en el segundo tiempo, pero los visitantes sacaron a relucir su mejor juego para dar vuelta un complicado encuentro.

Con este resultado, Unión Española se quedó en el tercer lugar del torneo al sumar 31 unidades. En tanto, Audax Italiano bajó al noveno lugar con 21 positivos.

La próxima fecha, Unión Española se medirá en calidad de local ante la Universidad de Concepción, mientras que los “Tanos” visitarán a la U en el Estadio Nacional.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?