EMOLTV

Héctor Mancilla rechazó ofertas desde Europa para seguir jugando en Tigres

El agente del delantero, Fernando Jeldres, afirmó que "él tiene su familia en México, todos sus amigos, su carrera la ha hecho allá, así que para nada analizará las propuestas".

17 de Mayo de 2011 | 07:36 | Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- El año pasado cuando Héctor Mancilla aún estaba en Toluca en un par de ocasiones mostró abiertamente su intención de partir hacia Europa. Incluso él mismo hablaba de equipos franceses y españoles que habían ofertado por él.

Al parecer, con su llegada a Tigres esas ganas cesaron. El agente del delantero, Fernando Jeldres, afirmó que han recibido propuestas desde el Viejo Continente y de otros equipos del fútbol mexicano. Pero el purranquino no se mueve.

"Han llegado ofertas del fútbol mexicano, de Europa, pero estuvimos conversando él y yo, y él está feliz en Tigres, en la Ciudad de Monterrey, por él se quedaría toda la vida, está encantado con la afición de Tigres", dijo el representante del ariete al portal Mediotiempo.

"Él tiene su familia en México, todos sus amigos, su carrera la ha hecho allá, así que para nada analizará las ofertas de Europa, él está haciendo a un lado Europa por Tigres, porque él es de Tigres", agregó.

Cabe recordar que el elenco de Monterrey contrató al chileno a principios del 2011 por un monto cercano a los 4,5 millones de dólares. Mancilla quiere responder a esa confianza.

"Hay ofertas, pero Héctor está contento en Tigres, quiere seguir ahí, no se quiere ir a otro equipo que no sea Tigres. Está muy contento, ahora está descansando, pero seguirá entrenando estos días para prepararse y llegar de mejor forma; él sigue en Tigres, quiere ahora sí o sí salir campeón", finalizó Jeldres.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?