EMOLTV

Argentina sigue imparable y España vuelve a caer en Copa Mundial de tenis

Juan Ignacio Chela barrió al sueco Lindell y puso a los trasandinos 1-0 en la serie. En tanto, los hispanos van camino a perder su segunda serie con la derrota de Granollers ante el alemán Mayer.

17 de Mayo de 2011 | 10:51 | DPA
imagen
EFE
DÜSSELDORF.- Argentina sumó otra victoria y se adelantó 1-0 a Suecia en su defensa del título en la Copa Mundial de tenis por equipos que se disputa en Düsseldorf, en tanto que España volvió a perder y se colocó 1-0 abajo frente a Alemania.

Juan Ignacio Chela dio a los sudamericanos el primer punto contra Suecia al ganar con un cómodo 6-1 y 6-1 a Christian Lindell.

Los otros dos puntos que definirán el cruce se disputarán mañana. Argentina ya se había estrenado el domingo con un 3-0 a Kazajstán y lidera el grupo rojo. Le sigue Estados Unidos, que venció 2-1 a Suecia y ahora enfrenta a Kazajstán.

En el grupo azul, Florian Mayer derrotó al español Marcel Granollers por 4-6, 6-4 y 6-2, y puso a Alemania 1-0 por delante a la espera de los otros dos partidos del cruce.

Los locales ganaron 3-0 a su primer rival, Serbia, y están primeros en el grupo por delante de Rusia, que ganó su primer cruce a España por 2-1 y choca ahora contra Serbia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?