EMOLTV

Técnico de Peñarol no se confía ante la UC: "La serie está abierta"

De cara a la revancha por los cuartos de la Libertadores, Diego Aguirre afirmó que "nadie se puede confiar", tras el 2-0 que lograron en Montevideo.

17 de Mayo de 2011 | 11:08 | EFE
imagen

Diego Aguirre dijo que Universidad Católica ''es un buen equipo''.

AFP

MONTEVIDEO.- Pese al 2-0 que lograron ante Universidad Católica, el plantel de Peñarol no se siente confiado para la revancha de este jueves por los cuartos de final de la Copa Libertadores.


"La diferencia es buena, pero la historia se termina en Santiago y la serie está abierta", aseguró el técnico del Peñarol, Diego Aguirre de cara al choque de este jueves (19:00) en San Carlos de Apoquindo.

El DT afirmó el conjunto cruzado "es un buen equipo" y en Peñarol "nadie se puede confiar" por el resultado del primer partido, agregó.

El equipo uruguayo perdió el fin de semana por 4-1 frente al River Plate e hipotecó buena parte de sus aspiraciones de ganar el Torneo Clausura local a falta de tres jornadas para el final.

Aguirre incluyó en ese partido a varios suplentes reservando a algunas de sus mejores figuras para el partido de Santiago.

Aunque el entrenador aún no confirmó el equipo titular, la alineación más probable para enfrentar a Universidad Católica será con: Sebastián Sosa; Alejandro González, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez; Matías Corujo, Nicolás Freitas, Luis Aguiar, Matías Mier; Juan Manuel Olivera y el argentino Alejandro Martinuccio.

Peñarol no clasifica a las semifinales de la Copa Libertadores desde 1987 que fue el año en que ganó por última vez el torneo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?