EMOLTV

José Rojas y problemas para renovar en la U: "A los de casa se les pone más trabas"

El capitán de la Universidad de Chile asegura que hoy se "siente más afuera que adentro" del club.

17 de Mayo de 2011 | 14:11 | Emol
imagen

¿Se queda solo?

El Mercurio

SANTIAGO.- El capitán de Universidad de Chile, José Rojas, está con problemas para renovar en la escuadra azul y parece intranquilo.

"Siempre al jugador de casa se le cuestiona más o se le ponen más trabas, aunque puede ser algo mundial. He hecho un buen campeonato y el equipo ha sido muy regular", dijo el seleccionado de Borghi.

Y luego fue más enfático. "Hoy me siento más fuera de la 'U' que dentro", agregó el jugador que termina contrato terminado el torneo de Apertura.


Respecto a las opciones de dejar la tienda azul, dijo que "uno no sabe las vueltas del fútbol, nunca se sabe donde puede terminar. Pero por respeto no me voy a referir a eso, pero sí manejo otras ofertas, pero mientras esté acá me debo a la 'U'".

También se refirió a la posibilidad de dejar a Colo Colo fuera de los playoffs, producto de que los azules enfrentan a Audax Italiano, equipo que lucha con los albos por clasificar entre los ocho primeros.

"Uno a veces sin pensar ayuda a otros equipos, pero para nosotros lo principal es asegurar el segundo lugar como sea. Lo otro da lo mismo, acotó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?