EMOLTV

Villanueva sería el acompañante de Pratto en el ataque de la UC ante Peñarol

El técnico del cuadro cruzado, Juan Antonio Pizzi, optaría por el ex Tianjin Teda de China, mientras que Roberto Gutiérrez quedaría relegado a la banca.

18 de Mayo de 2011 | 14:29 | Emol
imagen

José Luis Villanueva espera gritar un gol ante Peñarol.

Felipe González, El Mercurio
SANTIAGO.- Una mañana tranquila tuvieron este miércoles los jugadores de Universidad Católica de cara al choque de mañana ante Peñarol, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Concentrados en un hotel del sector oriente de la capital, esta tarde, a partir de las 18:00 horas, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi realizarán su última práctica antes de enfrentar a los uruguayos, quienes vencieron por 2-0 en el choque de ida en Montevideo.

En ese entrenamiento privado en San Carlos de Apoquindo el DT argentino comenzará a delinear la oncena titular para el choque programado para las 19:00 horas.

Aunque ayer se confirmó que el arquero será Paulo Garcés y como enganche irá Milovan Mirosevic, las dudas pasan por dilucidar quién será el acompañante de Lucas Pratto en la ofensiva.

El que corre con una cierta ventaja sería José Luis Villanueva. El ex atacante del Tianjin Teda de China presenta mayor fortaleza física para encarar el duro cotejo que se vislumbra en la precordillera.

Así, Villanueva dejaría en la banca de suplentes a Roberto Gutiérrez. El ex Everton aún sufre molestias en sus tobillos y todavía está falto de fútbol, lo que quedó de manifiesto en el clásico ante Universidad de Chile.

En tanto, Fernando Meneses mantiene molestias en su rodilla izquierda y sería reemplazado por Marcelo Cañete. 

Pero todo quedará confirmado esta tarde, aunque como ha venido trabajando Pizzi en los últimos días la formación más probable sería con:  Paulo Garcés; Rodrigo Valenzuela, Hans Martínez, Alfonso Parot, Juan Eluchans; Jorge Ormeño, Tomás Costa, Milovan Mirosevic, Marcelo Cañete; José Luis Villanueva y Lucas Pratto. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?