EMOLTV

Uruguayo Cavani no se va del Nápoles y amplía su contrato hasta el 2016

Uno de los jugadores más cotizados de Europa finalmente optó por seguir en su equipo, que jugará la Champions League la próxima temporada.

19 de Mayo de 2011 | 16:14 | AFP
imagen

Incluso el Real Madrid preguntó por Cavani.

EFE
ROMA.- El delantero uruguayo Edinson Cavani, del  Nápoles, amplió su contrato hasta 2016 con su actual equipo de la Serie A del  'Calcio', anunció este jueves el presidente del club, tercero del campeonato  liguero y clasificado para la Liga de Campeones de Europa de fútbol.

"Cavani está con nosotros hasta 2016", dijo el presidente del Nápoles,  Aurelio De Laurentiis, en declaraciones a Radio Marte.

Hasta este jueves, el  punta uruguayo acababa su contrato con el club italiano en 2015. "Cavani" es "un artillero fantástico", según afirmó el directivo en el  anuncio de la ampliación del contrato del jugador, que se convirtió en la  2010-2011 en una de las grandes reveleciones del campeonato.

En la tabla de goleadores, Cavani es segundo, con 26 goles, dos dianas  menos que las que suma Antonio Di Natale, del Udinese.

Con 23 años, el uruguayo es uno de los futbolistas que más interesa fichar del campeonato de fútbol de Italia. Según la prensa deportiva italiana, el Real Madrid que entrena el portugués Jose Mourinho estaría interesado en incorporarlo a su plantilla.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?