EMOLTV

Diego Rubio toma con "tranquilidad" su posible transferencia a la Roma de David Pizarro

El novel atacante sabe que debe estar "sereno" y seguir marcando para ser bien evaluado.

20 de Mayo de 2011 | 21:13 | UPI
imagen
Harold Castillo, El Mercurio

SANTIAGO.- El joven delantero de Colo Colo Diego Rubio se tomó con "tranquilidad" este viernes su posible partida al club AS Roma, donde milita el ex seleccionado nacional David Pizarro, ante el arribo del futuro director deportivo Walter Sabbatini para negociar el traspaso del jugador.


El novel atacante de 18 años, quien ya vivió una fama explosiva al anotar cinco goles en sus tres primeros partidos por el 'Cacique', sabe que debe estar sereno y seguir marcando para ser bien evaluado.


"Me pilló de sorpresa y la verdad que estoy feliz y con mucha tranquilidad de hacer bien las cosas, porque cuando se hacen bien las cosas puede pasar de todo", aseguró en rueda de prensa.


Rubio, siguiendo los consejos de su famoso padre Hugo Eduardo, agregó que "esto hay que tomarlo con tranquilidad, aunque vengan o no vengan (los emisarios), siempre hay que dar el máximo".


El novel atacante está concentrado con el plantel de Américo Rubén Gallego con miras al partido del domingo a las 15:30 horas ante Ñublense en Chillán, donde una victoria le permitirá a su escuadra -salvo si Audax golea a la 'U'- lograr la clasificación a los playoffs del Torneo de Apertura.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?