EMOLTV

Bielsa se reencontraría con Gary Medel: Sevilla le envió oferta y espera respuesta inmediata

El ex técnico de la selección nacional tiene plazo hasta el martes para responder a la propuesta hecha por el cuadro español. Sería su segunda experiencia en España tras su paso por el Espanyol.

22 de Mayo de 2011 | 09:08 | DPA
imagen

Esta escena se repetiría en Sevilla.

El Mercurio
SEVILLA.- El Sevilla envió una oferta al técnico argentino Marcelo Bielsa, a quien pidió "una respuesta para antes del martes", según publicó hoy el diario "Marca".

"Bielsa ha estado en permanente contacto con la entidad española en las últimas semanas, aunque la del Sevilla no es la única oferta con la que cuenta el ex seleccionador nacional de Chile, que también es pretendido por otros clubes de España, de Italia y de Sudamérica", explicó el diario.

Y añadió: "En el Sevilla quieren saber cuanto antes si Bielsa se hace cargo del equipo para anunciarlo de inmediato. Si rechazara la oferta, opciones como las de Joaquín Caparrós o Marcelino García Toral volverían a tomar fuerza para relevar a Gregorio Manzano en el cargo".

Bielsa, de 55 años, abandonó su puesto de seleccionador de Chile unos meses después de terminado el Mundial de Sudáfrica por discrepancias con los dirigentes de la Federación de Fútbol.

Su única experiencia en la Liga española data de 1998, cuando dirigió al Espanyol, donde dejó un gran recuerdo, abandonando ese cargo tras una sola temporada para dirigir a la selección argentina.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?