EMOLTV

Birmingham de Jean Beausejour descendió en la Liga Premier

El equipo del delantero chileno perdió ante el Tottenham, finalizando en puestos de descenso en la máxima categoría del fútbol ingles.

22 de Mayo de 2011 | 13:49 | Emol
imagen
AFP

LONDRES.- Una dura derrota sufrió el Birmingham, con Jean Beausejour en cancha, en su visita al Tottenham por 2-1 en la en la 38ª y última jornada de la liga inglesa de fútbol, que le significó perder la categoría.  

El delantero chileno fue jugó los 90 minutos del partido pero no pudo cambiar la suerte de su equipo.

Los visitantes necesitaban una victoria para mantener la categoría pero los "Spurs", que buscaban asegurar el quinto lugar que entrega pasajes a la Europa League, fueron superiores en todo el encuentro pero sólo a los 49' pudieron abrir el marcador a través de Roman Pavlyuchenko.

La angustia se apoderó del Birmingham, con un empate también aseguraban la permanencia ya que el Wolverhampton perdió su encuentro con el Blackburn. A los 79' Craig Gardner desató la alegría en los visitantes tras marcar el empate.

Cuando parecía que el encuentro finalizaba igualado, a los 90' volvió a aparecer el ruso Pavlyuchenko para hundir las esperanzas del Birmingham.

Con la derrota el conjunto del seleccionado nacional finalizó en el lugar 18° con 39 puntos, uno menos que el Wolverhampton, por lo que bajó a la League Championship.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?