EMOLTV

Djokovic en Roland Garros: "Nadal es el hombre a batir"

El serbio cree que el récord de partidos que ostenta el español en París lo hace favorito.

23 de Mayo de 2011 | 13:03 | EFE
PARIS.- El serbio Novak Djokovic, que ganó hoy en primera ronda de Roland Garros y acumula 38 partidos sin perder esta temporada, aseguró que el español Rafael Nadal es el hombre a batir porque solo ha perdido un encuentro en su carrera en el Grand Slam de París y acumula cinco títulos de campeón.

"Ha ganado todos los partidos menos uno en su carrera en esta pista, así que creo que eso prueba lo dominante que es en la central de Roland Garros. Y sigue siendo el número uno (del mundo), así que, definitivamente, es el hombre a batir aquí", explicó el serbio tras deshacerse del holandés Thiemo De Bakker, por 6-2, 6-1 y 6-3.

El serbio, que insiste en que no presta demasiada atención a la espectacular racha que lleva, explicó que siente presión, pero que con los años -ayer cumplió 24- ha aprendido a manejarla.

"La presión siempre está ahí. Con los años, aprendes a manejarla y tienes la experiencia necesaria para implementarla en tu juego y en tu vida", agregó Djokovic.

El de Belgrado reconoció que siente confianza y que se ha adaptado bien a la pista y a las nuevas bolas con las que se disputa la presente edición de Roland Garros, con más bote, según la mayoría de los tenistas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?