EMOLTV

San Felipe y U. de Chile van por el primer golpe en los cuartos de los playoffs

Azules y aconcagüinos se miden a partir de las 18:00 en el Santa Laura. En tanto, O'Higgins recibe en Rancagua a las 20:00 a Palestino.

25 de Mayo de 2011 | 09:03 | Emol
imagen

Universidad de Chile cayó 0-2 ante San Felipe en la séptima fecha de la fase regular del Torneo de Apertura.

Photosport

SANTIAGO.- Para muchos hoy comienza el verdadero Torneo de Apertura, con el arranque de los cuartos de final de los playoffs.

Universidad de Chile y Unión San Felipe darán el punto pie inicial, cuando a partir de las 18:00 horas los aconcagüinos serán locales en el estadio Santa Laura.

Pese a que en el papel asoma como favorito el equipo de Jorge Sampaoli, debido al nivel que ha mostrado en los últimos partidos, al interior del plantel laico se toman con mesura la primera llave.

A juicio del atacante azul Diego Gabriel Rivarola "San Felipe es un buen rival, con jugadores experimentados, que ya nos ganó en la fase regular (0-2 séptima fecha). Debemos hacer el fútbol que venimos mostrando y hacerse respetar". 


Para esta tarde la U no contará con Edson Puch, quien fue relegado a la banca de suplentes por su bajo desempeño en las últimas semanas. Su puesto será ocupado por Marcelo Díaz.

Así, los universitarios saldrán al gramado del recinto de Independencia con: Johnny Herrera; Albert Acevedo, Juan Abarca, José Rojas, Matías Rodríguez; Felipe Seymour, Eugenio Mena, Marcelo Díaz; Guillermo Marino; Gustavo Canales y Eduardo Vargas.


Por su parte, el elenco dirigido por Nelson Cossio lo haría con: Nery Veloso; Felipe Miranda, Juan Andrade, Omar Merlo, Marcelo Teuber;  Sebastián Páez, Gonzalo Espinoza, Kilian Virviescas,  Miguel González; Matías Urbano y Diego Alvarado.


O'Higgins quiere imponer respeto

O'Higgins de Ivo Basay saldrá a imponer su juego cuando reciba hoy, en el estadio El Teniente, a Palestino.

En la fase regular el elenco celeste cayó 1-2 frente a los árabes en la tercera fecha, por ello no quieren repetir los mismos errores de la tercer fecha. "Estamos muy mentalizados en hacer un buen partido y de local debemos sacar una buena ventaja", señaló el volante Iván Vásquez".

El conjunto rancagüino jugaría con: Luis Marín; Yerson Opazo, Cristian Oviedo, Juan Luis González, Mauricio Arias: Iván Vásquez, Fernando de La Fuente, Boris Sagredo; Guillermo Suárez; Enzo Gutiérrez y Juan Gonzalo Lorca.

Mientras que el equipo de Gustavo Benítez lo haría con: Felipe Núñez; Rodrigo Riquelme, Carlos Herrera, Luis Oyarzún, Juan José Albornoz; Jorge Carrasco, César Henríquez, Jossymar Quiñones, Jaime Riveros; Junior Fernandes, Nicolás Canales.

Las alternativas de ambos duelos usted las podrá seguir a través del relato online de emol.com, desde las 18:00 horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?