EMOLTV

Sacan en camilla a tenista que lloró en pleno partido de Roland Garros

La alemana Sabine Lisicki (121°) derrotaba por 5-2 en el tercer set a Vera Zvonareva (3°) cuando la presión la consumió.

25 de Mayo de 2011 | 16:05 | AFP
imagen

Sabine Lisicki no aguantó la presión de dos horas y 40 minutos a máximo nivel.

AFP
PARÍS.- La rusa Vera Zvonareva, tercera cabeza de serie, se clasificó este miércoles para los dieciseisavos de final del torneo de tenis de Roland Garros, tras derrotar por 4-6, 7-5 y 7-5 a la alemana Sabine Lisicki, que fue sacada de la pista en camilla luego de dos horas y 40 minutos de tenis.

Zvonareva, que ha alcanzado al menos las semifinales en los tres últimos torneos del Grand Slam, perdía 5-2 en el último set ante la 121ª jugadora mundial, que terminó hundiéndose físicamente, para terminar el partido entre lágrimas y casi desmayada.

La rusa se enfrentará en el próximo partido a la australiana Anastasia Rodionova.Tras dar la mano a Zvonareva, Lisicki se fue al suelo, entre lágrimas.

El  médico del torneo intentó consolarla y terminó llamando a una camilla para que  pudiera salir de la pista.

Lisicki comenzó a llorar ya en pleno partido, en el momento en el que sacaba, con 5-5 en el marcador del tercer set, muy dolida tras haber desperdiciado su ventaja y temer por la eliminación, cuando tenía el triunfo casi en su mano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?