EMOLTV

Nadal avanza a tercera ronda pero continúa sin convencer en Roland Garros

El número uno del tenis mundial venció a su compatriota Pablo Andújar por 7-5, 6-3 y 7-6 (4). Su próximo rival será el croata Antonio Veic.

26 de Mayo de 2011 | 13:22 | Emol
imagen

En la jornada de hoy Nadal volvió a dar muestras de un juego irregular, a ráfagas, inusual para él en las pistas de París.

AFP

PARÍS.- Al igual que el martes donde tuvo que luchar más de la cuenta para sacar adelante su partido en cinco sets ante el estadounidense John Isner, este jueves el tenista español Rafael Nadal volvió a presentar dificultades para avanzar a la tercera ronda de Roland Garros.


El número uno del mundo venció sin convencer a su compatriota Pablo Andújar (49º de la ATP) por 7-5, 6-3 y 7-6 (4).

Nadal se enfrentará en la próxima ronda del torneo al croata Antonio Veic, que dio la sorpresa al eliminar al 'ex top 10' ruso Nikolay Davydenko por 3-6, 6-2, 7-5, 3-6 y 6-1.

En la jornada de hoy Nadal volvió a dar muestras de un juego irregular, a ráfagas, inusual para él en las pistas de París.

Su objetivo de sumar el récord de seis títulos y mantener el número uno continúa entre dudas y incógnitas, sobre todo porque sus teóricos grandes rivales, el serbio Novak Djokovic (N.2) y el suizo Roger Federer (N.3) sí han solventado con autoridad sus dos primeros partidos, con una imagen muy diferente a la del mallorquín.

Nadal sigue sufriendo, pero sigue ganando y no cae ante un jugador español desde su eliminación ante Juan Carlos Ferrero en el torneo de Roma de 2008, en un partido en el que la estrella nacional estaba con problemas de ampollas, que apenas le permitían moverse por la pista.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?