EMOLTV

F-1: Mexicano Sergio Pérez estará uno o dos días más en hospital tras accidente

El piloto perdió el control de su Sauber y chocó en dos ocasiones con las barreras de protección en los entrenamientos del GP de Mónaco..

29 de Mayo de 2011 | 07:08 | Agencias

MONTECARLO.- El piloto mexicano Sergio Pérez permanecerá "uno o dos días más" en el hospital Princesa Gracia de Mónaco, donde se encuentra ingresado desde el accidente sufrido el sábado en la clasificación para el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco.

"Le hicieron unos exámenes esta mañana a las 8:00 (hora local) y por lo que vieron decidieron que se va a quedar uno o dos días más en observación", dijo en el hospital el padre del piloto mexicano, que justificó la permanencia por la "precaución" que quieren tomar los médicos.

Pérez sufrió un aparatoso accidente el sábado al perder el control de su Sauber y chocar en dos ocasiones con las barreras de protección.

Pese al susto inicial, Pérez sufrió una conmoción y una contusión en el muslo, por lo que se decidió que pasara la pasada noche en observación y que no corriera hoy el Gran Premio.

En su cuenta de twitter (@checoperez17), el piloto escribió la noche del sábado: "Buenas noches a todos! Gracias cristito de los milagros x siempre cuidarme a mi familia y a mi gorda hermosa! Es muy padre ver que se preocupan todos de corazon muchas gracias!! Buenas noches y disfruten a toda su gente todos los dias!"

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?