EMOLTV

Barcelona debe oficializar oferta por Sánchez esta semana para mantener prioridad

Según el diario Sport los catalanes habían quedado de hacer su propuesta luego de la final de la Champions.

31 de Mayo de 2011 | 08:31 | Emol
imagen
Diario Sport

SANTIAGO.- Alexis Sánchez, Guiseppe Rossi y Cesc Fabregas llenan la portada del diario Sport de Barcelona. Los venden como las posibles nuevas estrellas del equipo de Pep Guardiola. Aunque si bien el interés existe, aún es lejano pensar en ver a uno de esos tres jugadores junto a Lionel Messi y compañía.

El caso más cercano es, obviamente, el de Sánchez. Y su relación con los catalanes es bastante clara. Hay interés formal y hablado, pero por ahora no se han puesto billetes sobre la mesa.

Según indica el mismo diario, "en el Hotel Princesa Sofía se confirmaba el interés por el chileno a través de un encuentro con su agente, Feliciano Felicevich".

"El Udinese siempre ha estado al corriente del interés e incluso vería de buen grado la operación. El club azulgrana pidió tiempo hasta el final de la Champions League, un plazo que el club italiano concedió advirtiendo que a partir del 30 de mayo se sentía con plena libertad para negociar algunas de las múltiples ofertas que tiene sobre la mesa para gestionar la salida de su estrella", agregan.

Es decir ese plazo se cumplió. Ahora el Barcelona, si quiere mantener esa prioridad, deberá apurarse. Porque claramente hay equipos como el Chelsea, Manchester City y United, la Juventus y el Inter de Milan que acechan con ímpetu.

"Sea para sumarse a la puja o para descartarse, el Barça debe comunicar su postura de forma urgente", concluye el periódico.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?