EMOLTV

Marion Bartoli eliminó a Kuznetsova y se medirá ante la actual campeona de Roland Garros

La tenista italiana despachó a su par rusa por parciales de 7-6 (4) y 6-4. En las semifinales de París, se medirá ante Francesca Schiavone.

31 de Mayo de 2011 | 13:35 | AFP
imagen
Reuters
PARÍS.- La francesa Marion Bartoli (11°) derrotó por 7-6 (4) y 6-4 a la rusa Svetlana Kuznetsova (13°), ganadora de la prueba en 2009, este martes en el court Suzanne Lenglen de Roland Garros por cuartos de final del Abierto de tenis francés, y clasificó a semifinales.

Bartoli, de 26 años de edad y originaria de Le Puy en Velay, y la rusa, de casi la misma edad y oriunda de San Petersburgo, habían jugado entre ellas tres veces sobre superficie dura y dominaba la segunda por 2-1.

La primera sólo había llegado a cuarta ronda en la edición 2007 del torneo del Grand Slam parisino. Este martes, las jugadoras bregaron en la cancha durante 1 hora y 53 minutos.

La ganadora jugará en semifinales ante la italiana Francesca Schiavone (5°), actual defensora del título, quien antes en la jornada venció por 1-6, 7-5 y 7-5 a la joven rusa Anastasia Pavlyuchenkova (14°).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?