EMOLTV

Venezuela vence sin problemas a Guatemala en su preparación para Copa América

La "vinotinto" derrotó como visita a los centroamericanos de cara al torneo donde coparten el Grupo B con Brasil, Paraguay y Ecuador.

02 de Junio de 2011 | 07:04 | Reuters
CIUDAD DE GUATEMALA.- La selección de fútbol de Venezuela venció como visitante a su similar de Guatemala por 2-0 en un partido que sirvió a ambos equipos como preparación para su participación en la Copa América y Copa Oro, respectivamente.

El representativo venezolano disputará la Copa América de Argentina del 1 al 24 de julio, mientras que la selección centroamericana jugará en la Copa Oro de Estados Unidos del 5 al 25 de junio.

La "vinotinto" consiguió el triunfo en el estadio Mateo Flores de la capital guatemalteca gracias a los goles de Nicolás Fedor y Grenddy Perozo.

Fedor, quien milita en el Getafe de España, abrió el marcador a los 24 minutos cuando aprovechó un error de la defensa local para vencer con un tiro raso al portero Ricardo Jeréz.

Los venezolanos decretaron el triunfo a los 66 minutos gracias a un certero remate con la cabeza de Perozo.Venezuela se está preparando para la Copa América en Argentina, donde disputará el Grupo B junto a Brasil, Paraguay y Ecuador.

Por su parte, Guatemala tendrá que mejorar para tener una buena participación en la Copa Oro, donde comparte el Grupo B con Honduras, Jamaica y Granada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?