EMOLTV

Luis Enrique asegura que sólo faltan "unos detalles" para que sea el nuevo DT de la Roma

El ex delantero llegaría al club italiano con un sueldo de 1,6 millones de euros al año, y haciendo dupla con otro ex internacional español: Iván de la Peña.

04 de Junio de 2011 | 22:19 | AFP
imagen

Luis Enrique defendió al Barcelona en sus últimos años como profesional. Hoy está a cargo del equipo B del club catalán.

AP
ROMA.- El técnico del equipo B del Barcelona, el español Luis Enrique, dijo este sábado que sólo faltan "unos detalles" para concluir su traspaso a la Roma, club con el que tiene "un acuerdo", aunque lo calificó de "nada oficial".

"El proyecto de la Roma me gusta mucho, existe un acuerdo pero todavía" no es "nada oficial, faltan algunos detalles para concluir" la contratación, dijo el director técnico del equipo B del Barça, de 41 años.

En su traspaso podría entrar el que fue su compañero de equipo en el Barça, Iván de la Peña, quien anunció recientemente su retiro del fútbol, poniendo fin a una carrera en la que llegó a jugar en la Lazio, el enemigo tradicional de la Roma.

"De la Peña tiene muchas posibilidades de participar en el viaje", señaló Luis Enrique, aludiendo a su posible contratación por la Roma.

Según la prensa italiana, Luis Enrique podría firmar un contrato con la Roma la próxima semana, en la que se comprometería por dos años, con una tercera temporada opcional, y un salario anual de 1,6 millones de euros.

De confirmarse su contratación, Luis Enrique sería el primer elegido para el banquillo en la Roma en la nueva etapa de la entidad bajo la presidencia del estadounidense Thomas DiBenedetto, que hizo de Walter Sabatini su director deportivo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?