EMOLTV

Paredes y su futuro en Colo Colo: "Estoy viendo la posibilidad de partir a fin de año"

El delantero, quien se encuentra con la selección, señaló que "no he tenido ningún llamado ni de mi representante ni del club".

06 de Junio de 2011 | 14:52 | Emol
imagen

Paredes junto Suazo en plena práctica de la selección chilena.

Carlos Parra, ANFP

SANTIAGO.- Esteban Paredes fue, sin duda, uno de los jugadores con mejor rendimiento en el primer semestre de Colo Colo. Pese a la magra campaña del cuadro de Macul el atacante rindió con su fútbol, lo que se vio reflejado en los seis goles que anotó tras disputar 14 encuentros.

Este lunes el ex Santiago Morning, quien está concentrado en Juan Pinto Durán donde la selección chilena se prepara para la próxima Copa América, se refirió a su futuro con la camiseta del Cacique.

"De momento yo me quedo en Colo Colo. No he tenido ningún llamado ni de mi representante ni del club", afirmó Paredes.

Sin embargo, fue claro en adelantar que "estoy viendo la posibilidad de partir a fin de año porque quedo como jugador libre".


En otro tema, el ariete fue consultado por el estado de su compañero en la "Roja" Humberto Suazo y de la marginación de Mauricio Pinilla por lesión. "Lo he visto muy bien. Sobre el tema de Pinilla no me voy a referir porque no me interesa".

Por la lucha que tendrá en la titularidad del ataque con el atacante del Monterrey y Alexis Sánchez, aseguró que "no me siento postergado. Soy uno más de los que estamos en Juan Pinto Durán y ojalá vaya a la Copa América".

Finalmente manifestó cuál es el objetivo que espera que cumpla Chile en el certamen continental. "La idea es llegar a estar entre los cuatro mejores".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?