EMOLTV

Paraguay con Lucas Barrios empató con Bolivia en amistoso preparatorio para Copa América

El atacante argentino nacionalizado tuvo un remate elevado a los 11' y un remate que contuvo el arquero Carlos Arias (36'), antes de salir reemplazado por Federico Santander (65').

07 de Junio de 2011 | 23:08 | UPI

LUQUE.- Paraguay, con el otrora delantero de Colo Colo Lucas Barrios como titular, empató sin goles esta noche como local ante Bolivia, en amistoso de preparación para Copa América.


El atacante argentino nacionalizado tuvo un remate elevado a los 11' y un remate que contuvo el arquero Carlos Arias (36'), antes de salir reemplazado por Federico Santander (65'), en un partido donde la escuadra de Gerardo Martino no pudo reflejar en el marcador su dominio.


La ocasión sirvió para un homenaje al veterano mediocampista Roberto Acuña, quien ingresó sobre el final para cumplir su duelo número 99 con la 'Albirroja', combinado con el cual jugó los Mundiales de Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.


Al final el propio Acuña levantó la Copa 'Paz del Chaco' tras el partido amistoso disputado ante 25 mil personas en el estadio 'Feliciano Cáceres' de Luque, por cuanto el sábado habían ganado 2-0 a los altiplánicos en Santa Cruz, con goles de Santander y el propio Barrios.


Paraguay completará sus amistosos de preparación este sábado 11 de junio en el mismo recinto ante Rumania y el 23 de junio próximo ante la 'Roja' de Claudio Borghi, en el 'Defensores del Chaco' de Asunción.


Recordar que en la Copa América, el combinado 'guaraní' integra el Grupo B junto a las selecciones de Brasil, Ecuador y Venezuela, mientras que Bolivia enfrentará el duro Grupo A junto a Colombia, Costa Rica y la anfitriona Argentina.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?