EMOLTV

Propietario de Udinese insiste que Sánchez está más cerca de seguir en su club

"Si no llega una oferta irrenunciable significa que los grandes clubes no están del todo convencidos de la capacidad del delantero", afirmó Giampolo Pozzo.

08 de Junio de 2011 | 08:48 | EFE
imagen

Por ahora, el arribo de Sánchez al Barcelona no está muy claro que se confirme.

Photosport
ROMA.- El propietario del Udinese, Giampaolo Pozzo, confía en que delantero chileno Alexis Sánchez, por el que recientemente han mostrado interés Barcelona e Inter de Milán, se quede en el club italiano una temporada más para "terminar el proceso de maduración que comenzó hace tres años".

"A pesar de que todos lo quieren, yo tengo confianza en las posibilidades de que el 'Niño Maravilla' pueda seguir jugando con la camiseta del Udinese otro año más. Sobre todo, en virtud de las negociaciones mantenidas hasta ahora", afirmó Pozzo, en la página web oficial del Udinese.

Pozzo, asimismo, insiste en que la oferta por hacerse con los servicios de Sánchez debe ser "irrenunciable" para que el club italiano acceda a su venta.

"Si no llega una oferta irrenunciable significa que los grandes clubes no están del todo convencidos de la capacidad del delantero sudamericano y que no están dispuestos a darle el valor que se merece", comentó el responsable del Udinese.

"Por ello, es mejor que el chico de Tocopilla permanezca en Friuli una temporada más para consagrar definitivamente sus cualidades y terminar así el proceso de maduración que comenzó hace tres años", añadió.

Pozzo, que según algunos medios informativos hace un par de días negoció en Barcelona (ciudad en la que vive y tiene negocios) el traspaso del jugador al equipo de Pep Guardiola, no duda tampoco en afirmar que si Alexis Sánchez permaneciese una campaña más en el Udinese "sería bueno" tanto para el jugador como para su actual club.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?