EMOLTV

Se agotaron las entradas para los hinchas de la U de cara a final del Apertura

Las últimas personas que llegaron a adquirir tickets debieron comprar dos boletos de niños por uno adulto.

08 de Junio de 2011 | 11:41 | Emol
imagen

Largas filas se esperan también para ingresar al estadio.

Raúl Bravo, El Mercurio
SANTIAGO.- Ya no quedan entradas para los hinchas de la U de cara a la primera final del torneo de Apertura de este jueves entre Universidad de Chile y la UC en el Estadio Nacional.

Desde la directiva del conjunto laico informaron que "sólo quedan tickets para la hinchada de Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo". 

A tanto llegó el alboroto esta mañana por adquirir un boleto para los fanáticos del equipo de Jorge Sampaoli que la regencia decidió vender dos adhesiones de niños por una de adulto.

"Así fue la única forma de conseguir entrada. Yo compré seis de niños, porque vamos tres al estadio", cuenta un hincha de la U que pudo quedarse con algunos de los últimos tickets que quedaban esta mañana.

Quienes sí pueden ir a buscar entradas aún son los abonados de la U. El mimso día del partido, tres horas antes comenzarán a entregarse sus entradas.

En tanto, para el duelo de vuelta del domingo, comienzan a venderse las entradas a partir de este jueves para los hinchas de la UC, que es el local. Pueden comprar a través del sistema Ticketpro y en los puntos de venta habilitados Blockbuster y Tiendas La Polar entre las 11 de la mañana y las 19 horas.

Los boletos para los hinchas de Universidad de Chile se venderán exclusivamente en el Estadio Nacional el viernes 10 y sábado 11 de junio entre las 10 y las 18 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?