EMOLTV

Delantero de Boca Juniors: "Si Palermo sigue jugando, yo me voy a la mierda"

Lucas Viatri admitió tenerle mucho cariño al histórico atacante, pero si decide postergar su retiro él cambiará de club.

08 de Junio de 2011 | 13:57 | DPA
imagen

Palermo podría jugar su último partido en La Bombonera este fin de semana.

Reuters
BUENOS AIRES.- El entrenador de Boca Juniors, Julio César Falcioni, reveló este miércoles que le reiteró su pedido al goleador Martín Palermo para que no se retire del fútbol profesional y juegue el próximo semestre.

"Me gustaría que siguiera. Ya lo hablé con él y le dije que tiene la posibilidad de jugar la Sudamericana" si Boca consigue la clasificación, declaró Falcioni. "También sé que un dirigente le acercó una propuesta", añadió.

Pero Palermo, de 37 años, insiste en despedirse de su carrera como jugador profesional en poco más de dos semanas, cuando termine el torneo Clausura argentino.

El próximo domingo será además su último partido en La Bombonera, por lo cual los hinchas "xeneizes" realizarán una procesión para homenajearlo.

"Tiene decidido bajar la persiana. Se trata de una decisión importante y dura porque no es fácil cambiar la rutina y la vida de un día para el otro", admitió Falcioni. "Dejar el fútbol, no es fácil. Pero seguro va a ser un gran técnico. Ya lo vamos a ver sufriendo de la línea para afuera", auguró.

El delantero Lucas Viatri advirtió en tanto que si Palermo continuara jugando en Boca, él buscará otro club. "A Martín lo quiero mucho, es mi ídolo, pero ya llevo mucho tiempo esperando y si él se queda, yo me tengo que ir", aseguró Viatri.

"Si Palermo sigue, yo me voy a la mierda", alertó, cansado de tener que aguardar en el banquillo de suplentes. "Tengo muchas ganas de jugar, ya aguanté mucho. Creo que ya estoy formado para jugar y quiero demostrarlo", aseguró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?