EMOLTV

Granada con Fabián Orellana cae ante Celta en inicio del playoff de ascenso español

El chileno no cometió un buen partido, aunque tuvo una oportunidad de marcar luego que un balón rebotara en su cuerpo tras un corner a los 70 minutos. Fue 0-1 final.

08 de Junio de 2011 | 20:44 | UPI
imagen
EFE

VIGO.- Granada CF, con la presencia del nacional Fabián Orellana como titular por 78 minutos, perdió este miércoles por 0-1 como visita ante Celta de Vigo, en el duelo que marcó el inicio del playoff de ascenso en la Segunda División de España.


El conjunto del ex jugador de Audax tuvo una chance en el primer tiempo con un disparo de Dani Benítez, pero sintió la larga ausencia de su goleador Alex Geijo y no inquietó mayormente al cuadro gallego, que terminó imponiéndose con tanto de Michu (77'), que remató un centro rasante con arco vacío, ante el éxtasis de los 30 mil fanáticos que llegaron al estadio Balaídos.


Orellana no tuvo un buen partido, aunque provocó una amarilla en Quique de Lucas por una fuerte infracción.


Sin embargo, tuvo la oportunidad de marcar, porque estuvo en un peligroso corner para su equipo al minuto 70, pero un balón cabeceado por un compañero dio en su cuerpo de manera infortunada y no entró en la portería del cuadro local.


Luego del gol de Celta, saldría reemplazado por Collantes (78').

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?