EMOLTV

Piqué quiere a Sánchez: "Lo sufrimos en el Mundial, sería un excelente refuerzo"

El defensa del Barcelona alabó al chileno y habló de las otras posibles incorporaciones del equipo: Fabregas y Rossi.

09 de Junio de 2011 | 10:17 | Emol
imagen

Piqué admite haber sufrido a Alexis en el Mundial.

Agencias
SANTIAGO.- Gerard Piqué, uno de los referentes del Barcelona, se dio tiempo para analizar el futuro del club catalán y a sus posibles nuevos compañeros. Uno de ellos es, por supuesto, Alexis Sánchez.

"Aunque no lo conozco tanto lo sufrimos con la selección en el Mundial. Sería un excelente refuerzo para el Barça", dijo el campeón en Sudáfrica 2010 al diario Mundo Deportivo.

Otro delantero que suena para los catalanes es el italiano Giuseppe Rossi, que actualmente milita en el Villarreal. Piqué también tuvo palabras para él.

"Lo conozco muy bien porqué coincidimos en el Manchester United. Puede entrar muy bien dentro del vestuario. Como persona es un 10 y tiene una gran pierna izquierda", comentó el novio de Shakira.

Pero sin duda lo que más motiva al central es la posible llegada de Cesc Fabregas: "no sé cuales son las necesidades del Arsenal, sólo sé que Cesc es un grandísimo jugador y gran amigo mío. Ha estado en la cantera desde los 10 años, habla el idioma Barça"

"Deseo de verdad que vista la camiseta del Barça. Sé que su familia es muy del Barça y es un jugador que nos puede ir muy bien. Hay que esperar que los de arriba trabajen lo que puedan y que nos lo traigan a casa", agregó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?