EMOLTV

Nowitzki se recupera de su resfrío y podrá estar en el quinto partido ante Miami Heat

El alemán, a quien durante el último partido le dio fiebre, aseguró que ya está recuperado y que volverá a vestir la camiseta de Dallas Mavericks en las finales de la NBA.

09 de Junio de 2011 | 10:35 | DPA
imagen

Así terminó el alemán en el cuarto partido de las finales de la NBA.

AFP
DALLAS.- El alemán Dirk Nowitzki mejoró de la alta fiebre que le aquejó durante el último partido de la serie final de la NBA y podrá jugar hoy sin problemas con los Dallas Mavericks el quinto duelo ante Miami Heat.

"Afortunadamente he mejorado", dijo Nowitzki, que el miércoles fue decisivo en el triunfo de los "Mavs" por 86-83 pese a tener 39 grados de fiebre. La victoria dejó la serie al mejor de siete empatada 2-2.

"La tos, el resfriado y la inflamación, todo eso es soportable, lo peor es la fiebre que te debilita. Y lo más importante es que hemos logrado controlar esa situación", dijo Nowitzki. "Cuando se ha llegado tan lejos no se piensa ahora en flaquear. Solo falta una semana para ganar el campeonato", añadió.

El capitán de los Dallas Mavericks, que hasta ahora no fue nunca campeón de la NBA, sufre además un desgarro de tendones en un dedo. El quinto partido se juega en Dallas y el sexto tendrá lugar el domingo en Miami. En casi de existir un decisivo séptimo partido se celebraría igualmente en Florida.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?