EMOLTV

Enzo Andía sería la novedad de último minuto de la UC para la final

Aunque Juan Antonio Pizzi no ha confirmado aún la formación, en el hotel de los cruzados se filtró que el juvenil sería de la partida.

09 de Junio de 2011 | 12:01 | Por José Pablo Harz, Emol
imagen

Andía va, Gutiérrez tal vez.

Cristián Soto, El Mercurio
SANTIAGO.- Parecía definida la formación de Universidad Católica para el duelo de esta noche ante Universidad de Chile por la final del Torneo de Apertura.

Pero una sorpresa de último minuto aparecería en la oncena que saltará a la cancha del Estadio Nacional. Se trataría del juvenil Enzo Andía.

A pesar de que el defensa no era cálculo de nadie para ir de titular, su buena actuación ante Calera habría hecho que Pizzi se decidiera por él para la zaga.

El damnificado en esta caso sería Adán Vergara, quien debería seguir esperando en el banco su opción para ingresar.

Otra de las alternativas que manejaría el DT de la franja sería el ingreso de Felipe Gutiérrez por Gonzalo Sepúlveda.

Con esto la formación de la UC para enfrentar a la U sería con: Cristopher Toselli; Hans Martínez, Alfonso Parot, Enzo Andía, Juan Eluchans; Jorge Ormeño, Gonzalo Sepúlveda (Felipe Gutiérrez), Tomás Costa, Milovan Mirosevic, Fernando Meneses; y Lucas Pratto.

Cabe recordar que Enzo Andía fue la figura en la clasificación de la UC a la final, luego de anotar ante Unión Calera el gol que les dio el paso a la definición.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?