EMOLTV

Palermo descartó seguir jugando por seis meses más en Boca Juniors

El delantero jugará este fin de semana su último partido en La Bombonera con la camiseta xeneize.

09 de Junio de 2011 | 16:04 | EFE

BUENOS AIRES.- El delantero Martín Palermo ratificó hoy que su carrera como futbolista llegará a su fin este mes, pese a las numerosas peticiones que ha recibido para continuar en activo hasta finales de año con la camiseta de Boca Juniors.


"Todos me piden que continúe, pero no, ya está", dijo el futbolista tras el entrenamiento del equipo boquense que derrotó a una alineación juvenil por 7-0 con cuatro tantos suyos ante unos 500 aficionados.


"Cuando uno toma una decisión tiene que estar seguro. El domingo es mi último partido en La Bombonera. Y luego veré si juego ante Gimnasia y Esgrima", fuera de casa, en la jornada de cierre del torneo Clausura 2011, añadió.


Quien más había insistido en los últimos días en que debía jugar seis meses más es el entrenador boquense, Julio César Falcioni, ante la posibilidad de que el equipo se clasifique a la Copa Sudamericana.


"La decisión ya está tomada, me costó, pero voy a dejar el fútbol", expresó el delantero en una rueda de prensa. "Mi mayor deseo es disfrutar de mi último partido en La Bombonera, despedirme de los hinchas", comentó.


"Después, el lunes o el martes, analizaré el partido con Gimnasia y Esgrima y, como soy profesional y por la camiseta de Boca, si hay algo en juego, como luchar por entrar en la Copa Sudamericana, ahí estaré", afirmó.


Fuentes de Boca Juniors indicaron que la demanda de entradas para el partido del domingo ante el Banfield es similar "a la que hay habitualmente para un clásico con el River Plate".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?