EMOLTV

Bolivia es la primera selección en arribar a Argentina para la Copa América

El conjunto que dirige Gustavo Quinteros gestiona partidos amistosos frente a Racing, Vélez Sarsfield y San Lorenzo.

11 de Junio de 2011 | 13:33 | EFE
imagen

El DT Quinteros con algunos de los seleccionados bolivianos.

AFP

BUENOS AIRES.- La selección de Bolivia ha sido la primera en llegar este sábado a Buenos Aires para participar en la Copa América que se disputará en este país del 1 al 24 de julio próximo.

El equipo boliviano, que abrirá la competición contra Argentina en el estadio Ciudad de La Plata, gestiona tres partidos amistosos en Buenos Aires frente a Racing, Vélez Sarsfield y San Lorenzo, antes del encuentro de cierre de su preparación que disputará con México, otro de los participantes en el torneo continental.

El equipo que dirige el Gustavo Quinteros, que en la primera fase también se enfrentará a Colombia y Costa Rica, se ha concentrado en el Buenos Aires Football Club, propiedad del centrocampista del River Plate Matías Almeyda, en la localidad bonaerense de Benavídez.

La plantilla boliviana ha llegado a Buenos Aires con tres futbolistas lesionados, Miguel Ángel Hoyos, Edemir Rodríguez y Alcides Peña, quienes completarán su recuperación en los próximos días.

Quinteros deberá confirmar a 22 de los 25 jugadores con los que ha viajado a Argentina, para lo cual tiene tiempo hasta el día 26, en que deberá presentar la nómina definitiva.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?