EMOLTV

Jorge Valdivia reconoce diferencias entre Bielsa y Borghi: "Es verdad que hay cierto relajo"

El volante del Palmeiras aseguró además que la broma que le hicieron a Roberto Cereceda es algo que "siempre se han hecho, sólo que ahora fue público".

11 de Junio de 2011 | 16:29 | Emol
imagen

Así comenzó la broma contra Cereceda.

SANTIAGO.- Las fotos que ayer aparecieron de varios jugadores de la selección nacional quitándole la ropa a Roberto Cereceda, dio espacio para un sinfín de especulaciones con el nuevo proceso que encabeza Claudio Borghi.

Uno de los involucrados en la broma al ex lateral volante de Colo Colo fue Jorge Valdivia. El creativo aseguró que este tipo de cosas suceden con Cereceda, pero la única diferencia es que esta vez fue hecho público.

"Las cosas que pasan con Cereceda siempre las hemos hecho. Sólo que ahora fue público. Bielsa era más rígido, Claudio nos da más libertad, pero esa libertad la tomamos con responsabilidad y no pasaremos a llevar la confianza y la amistad que nos ha dado", aseguró.

En relación a la forma de trabajar de Claudio Borghi, Valdivia confesó que el proceso encabezado por Marcelo Bielsa era más rígido.

"Claudio (Borghi) tiene su manera de ser. Cuando fue jugador, también era así. Es verdad que hay un cierto relajo con respecto al trabajo de Bielsa. Sin embargo, está el mismo compromiso", señaló el volante del Palmeiras en el marco del lanzamiento de los nuevos botines de Adidas.

En lo netamente futbolístico, el "Mago" se refirió además a sus constantes problemas físicos que lo han tenido sin la regularidad que él hubiese esperado después de retornar al Palmeiras y al poco tiempo de recuperación que ha tenido.

"Mis lesiones las traigo de Brasil producto de que nunca tuve tiempo suficiente para recuperarme bien. Aquí si he podido. A partir de la próxima semana entrenaré con el grupo de manera normal. Espero llegar al amistoso con Paraguay", finalizó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?