EMOLTV

Puch, Rivarola y Seymour encabezaron la celebración sobre el techo del bus de la U

Los 3 jugadores azules rompieron la escotilla del vehículo y se montaron con una bandera azul para cantar con los hinchas, mientras Marcelo Díaz fue el encargado del bombo.

12 de Junio de 2011 | 21:01 | Por Manuel Rojas, Emol
imagen
El Mercurio

SANTIAGO.- Cerca de 15 minuto estuvo Edson Puch tratando de sacar la escotilla del bus que traslada a la Universidad de Chile hacia el Hotel Intercontinental donde celebrarán su estrella numero 14.

Hasta que lo consiguió. Tanto fue el ímpetu que hasta rompió el implemento y con una rapidez de superhéroe se montó sobre el techo del vehículo. Luego lo siguieron Diego Rivarola y Felipe Seymour.

En el interior del medio de transporte, Marcelo Díaz entonaba los cánticos con un bombo que tras un gran esfuerzo logró subir al bus.

Todo esto, mientras un puñado de hinchas esperaba aún la salida de los nuevos campeones del fútbol chileno.

Es que se demoraron en abandonar el camarín, porque adentro la celebración fue con todo. "Celebramos mucho, nos tiramos agua, gritamos, cantamos, fue todo súper bonito", dijo Eduardo Vargas, quien abandonó el Estadio Nacional en su auto particular y no en el bus que trasladó a los futbolistas laicos.

Luego, el bus dejó el recinto donde la U venció a Universidad Católica, los jugadores se fueron de pie entonando una serie de cánticos y gritos alusivos a la nueva estrella que consiguieron esta tarde.

La celebración continúa en el hotel Intercontinental.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?