EMOLTV

Messi y el momento de Barcelona: "Yo no diría que somos el mejor equipo de la historia"

En cuanto a su papel con Argentina en la Copa América, el atacante espera "borrar la desilusión del Mundial de Sudáfrica".

14 de Junio de 2011 | 09:06 | Emol
imagen

Lionel Messi celebra su gol en la final de la Liga de Campeones ante Manchester United.

AFP

SANTIAGO.- El delantero argentino Lionel Messi aseguró en una entrevista al diario italiano 'Il Mattino' que no se ve "con otra camiseta que no sea la del Barça" y confesó que no cree que el cuadro catalán sea el mejor equipo de la historia a pesar de la hegemonía azulgrana tanto en la Liga española como en Europa.

"Yo no diría que somos el mejor equipo de la historia porque han habido grandes equipos en diferentes épocas, pero hemos demostrado que esto merece ser recordado", afirmó el trasandino.

Messi recordó que sólo conoce "la cultura del trabajo" como clave de sus triunfos personales y colectivos.

"Trato de mantener la calma en los buenos momentos y en los malos", explicó. Además, señaló que "no hay secreto para la gran temporada del Barcelona, sólo confianza en uno mismo y mucho esfuerzo".

En cuanto a su papel con Argentina en la Copa América, Messi espera "borrar la desilusión del Mundial de Sudáfrica" y apunta que el objetivo es ganar el certamen continental porque "sería genial para los aficionados" ya que tienen un equipo fuerte y compacto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?