EMOLTV

Presidente de Inter de Milán reconoce contacto con Marcelo Bielsa

El ex DT de la "Roja" sustituiría al brasileño Leonardo si éste finalmente se marcha al París Saint-Germain.

15 de Junio de 2011 | 08:45 | EFE
imagen
Agencias
ROMA.- El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, confirmó este miércoles que desde el club "nerazzurro" se pusieron en contacto con el ex técnico de la selección chilena, Marcelo Bielsa, para que sustituya al brasileño Leonardo si éste finalmente se marcha al París Saint-Germain (PSG).

"Creo que se ha mantenido un primer contacto con Bielsa, aunque no ha sido mío", explicó hoy Moratti ante los medios de comunicación.

En cuanto a la posible marcha de Leonardo, que llegó al Inter el 24 de diciembre para sustituir al técnico español Rafa Benítez, Moratti señaló que en estos meses ha desarrollado su labor profesional "con mucha buena voluntad y pasión", pero le animó a luchar por conseguir sus aspiraciones.

"Leonardo tiene una gran oportunidad, buscaremos una solución que sea buena para él y para el club. Ha entrenado con mucha buena voluntad y con pasión, pero (el Inter) no es su aspiración para el futuro", reconoció el presidente "interista".

Moratti insistió en que en este momento "conviene que Leonardo siga sus aspiraciones" y que el Inter busque un nuevo entrenador.

No obstante, comentó que no hay nada seguro: "podría suceder que Leonardo cambie de idea y nosotros lo hagamos también".

La posible llegada de Bielsa al banco del Inter fue avanzada hoy por los principales diarios deportivos de Italia, que en sus ediciones impresas señalan que Leonardo debe ahora tomar una decisión y comunicársela a la directiva del Inter, como muy tarde mañana, dado que el próximo 10 de julio el equipo, que terminó segundo en la Liga italiana la pasada campaña, vuelve al trabajo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?