EMOLTV

El jueves sería la reunión clave que decidiría si Pizzi deja la UC para ir a Estudiantes

Según el diario Olé el técnico cruzado es la primera opción que tiene el club de La Plata para suceder a Eduardo Berizzo.

15 de Junio de 2011 | 09:09 | Emol
imagen
El Mercurio

SANTIAGO.- Es sabido que varios jugadores dejarán Universidad Católica tras farrearse la obtención del bicampeonato ante Universidad de Chile el último fin de semana. Pero eso podría no ser todo.

Resulta que el técnico cruzado, Juan Antonio Pizzi, tal como señala el diario Olé de Argentina, sería la primera opción para suceder a Eduardo Berizzo en Estudiantes de La Plata.

En una nota que titulan "Van Pizzi a Pizzi", el periódico trasandino señala que "Descartado Diego Simeone porque, entienden los dirigentes, sus pretensiones económicas exceden a las posibilidades del club, a esta altura la lista de candidatos a dirigir a Estudiantes se redujo a dos nombres: Juan Antonio Pizzi y Miguel Russo".

"Con el actual entrenador de Universidad Católica, los dirigentes se reunirán el jueves", agrega el medio, que asegura que los dirigentes no pretenden apurarse demasiado en la elección del nuevo director técnico.

Antes de Pizzi, la primera opción fue el ahora ex DT del Catania Diego Simeone, pero el otrora mundialista con Argentina al parecer habría hecho demandas económicas muy difíciles de cumplir para un club sudamericano.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?